martes, 1 de septiembre de 2009

Long time no see

Lo reconozco, aunque esta siendo un verano de lo más aburrido, apenas he actualizado el blog. Me he prometido y prometo a quién alguna vez haya pasado por estos lares que a partir de ahora haré más acto de presencia.

Dicho esto, creo que voy a contar lo que he hecho estos días.

Sonorama 09:
Hasta ahora no me había dado cuenta del Boom fiestero que despierta este festival en Aranda de Duero. Sí, vale, llega gente de toda España, es el segundo festival después de Benicasim y todo eso. Pero bajar al centro y ver las calles abarrotadas de gente impresiona(porque cuando digo abarrotadas, digo que cada bar tal vez tuviese el doble del aforo permitido).
Ambiente aparte, por la noche tocaba ir a ver algún concierto...Aunque no como pensáis.
Cierto es que podíamos haber pagado la entrada, pero una graciosa cuesta nos permitía ver todo desde fuera. Si a alguien os suena esto, sí, es la misma cuesta que presencio el descarado comportamiento por parte del cantante de Extremoduro.
Viernes y sábado con una noche agradable, mucha sangría y algo de ron y grupos que desconocíamos pero que sonaban bastante bien, incluido un debate de que si la chica rubia que cantaba era Amy Mcdonald (¡Pero si ella es morena! Ya, pero esas son sus canciones, etc.)




(de estos no he encontrado un video del Sonorama, pero que no os engañen esas gafas inocentes, el cantante antes de empezar el concierto gritó que rulase la pastilla)

Hubo muchos más, si queréis conocer al resto : http://www.sonorama-aranda.com/


También ha habido tiempo para leerse algo:

Que decir que no se haya dicho ya. Es cierto, es muy bueno.
Siempre da la impresión de que la palabra Best-seller lleva implicado las palabras dinero rápido y argumento facilón, con lo cual parece que el hecho de que tu obra se convierta en eso es malo.
Tal vez Stieg Larsson quería hacer un best-seller, no lo se, pero desde luego el libro es bastante bueno.
Aun así, le veo un fallo gordo, y es que hasta que no llegas hasta la página 100 la cosa no se pone inteersante(y cuando digo eso me refiero a que las 99 anteriores son insufribles). En este caso se aplica la fórmula "sigo leyendo porque me han dicho que es muy bueno) pero el lector tiene que quedar enganchado desde el principio.
Por otra parte veo un punto paradójico. La mayoría de los personajes son algo transparentes menos Lisbeth, la cuál es de la que menos se sabe, con esa personalidad oscura y antisocial que ejerce una atracción irracional.
Por lo demás, ya estoy esperando a que alguien me deje el segundo(es lo bueno, que lo tiene casi todo el mundo)

En el sector videojueguil Nintendo ha dejado muerta mi DS durante todo el verano, pero estoy esperando a que salga Scribblenauts, un juego de estética infantil, pero con un mundo de posibilidades que pienso probar.

Mientras tanto paso el tiempo entre Final fantasy X y el mes gratis que tengo en el WoW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario