miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Copa del Rey?

Digo yo, sin tratar de ofender a nadie, que cómo el pueblo vasco tiene un entusiasmo tan enfervorecido por tratar de conseguir la "Copa del Rey"?

¿Un tanto irónico no?

3 comentarios:

  1. Nuevamente te acaba de faltar un hervor, estimado compi:

    Para empezar, te diré que el Atletic es el segundo equipo con más copas del Rey (23) detrás, paradójicamente, del Barça (25).
    Segundo, que los catalanes también tienen su punto de antimonárquicos y son un tanto más gritones al respecto.
    Tercero, que por mucho que grite y que haga el cabestro para obtener cobertura mediática, una minoría siempre será una minoría.

    ResponderEliminar
  2. Yo a lo que me refiero es que(en el caso del Barça más de lo mismo) da igual cuantas copas hayan ganado cada uno, da la impresión de que se sienten patrióticos cuando les apetece. Y no me quiero meter en asuntos políticos porque porque no se la mayoría de las cosas, pero por ejemplo: vale que quieran ser más independientes, ¿Pero a la vez quieren seguir recibiendo ayudas de gobierno?

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a repetirme: Por que los independentistas griten más, no significa que sean más. Cataluña depende del mercado español, y no se va porque como la bloqueen la hunden. El país vasco, más de lo mismo. Hay que ser muy nacionalista cerril para preferir ser independiente comiendo mierda.

    En lo referido a los clubes igual. Tu diles a estos que como se piren, tienen que devolver todos los trofeos obtenidos en competiciones españolas, y que ahora van a jugar mundialitos, y que el Bilbao solo va a jugar con la Real, el Alavés y cuatro gatos, a ver la cara que se les queda a muchos.

    Y te aseguro que no se sienten patrióticos en absoluto, más bien competitivos.

    De todos modos, sabes que despidieron al realizador de TVE por cortar la retransmisión del Himno nacional en la emisión?

    ResponderEliminar