jueves, 12 de marzo de 2009

Watchmen

Ya está, ya soy uno más de los que ha visto esta película.
Y he de decir que me ha gustado. Ya iba a verla con la premisa de que no se iba a comparar con el cómic, pero aún así creo que ha sido lo más fiel que podía ser. Sólo hay dos cosas que me han mosqueado:

1ª: Que echen la culpa de la explosión a Jon en vez de al alienígena interdimensional.
2ª: Vale que Dan Dreiberg tenga unos cachibaches que molan y Jon...Bueno Jon es tema aparte. Pero de eso a que una simpe máscara de tela haga mover las manchas de tinta que tiene...

Eso sí, a la caracterización de los personajs le doy un diez...Salvo Veidt, que es un puto mariquita repeinado y con armadura de Mithril por lo menos.

3 comentarios:

  1. Moñas!

    Me vas a decir que te gustó esa mierda de sentimentalismo y moralinas baratas del final?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, vale que en el cine el final pueda parecer más moñas, pero yo creo que viene a decir lo mismo

    ResponderEliminar
  3. No, tío. Han cambiado cosas que quitan sentido a la peli. Para empezar, el reparto de quien acaba siendo el bueno y quien el malo.
    Para seguir, el final no tiene lógica: En el comic resolvían una situación de guerra entre dos frentes mediante pensamiento lateral: meter un tercer frente más poderoso, aunque no exista de verdad.
    Aquí lo que hay es una catastrofe mu mu grande, y mucha penita por las muertes, pero yo me pregunto: Durante la guerra fría, ¿como cojones logras volar Moscú sin que haya 200 misiles volando hacia capitales de occidente antes de que se haya llegado a posar el polvo?

    ResponderEliminar