sábado, 24 de octubre de 2009

Abriendo una nueva puerta sin saber lo que hay al otro lado.

Oh, vaya...La anterior entrada era la cincuenta y ni siquiera me he dado cuenta.
Como sea, he decidido embarcarme en un proyecto personal sin premeditación alguna y menos sentido aún.
Como dijese Stephen King en su primer libro de "La torre oscura", empecé a escribir esto sin saber que iba a ocurrir en las siguientes cincuenta páginas. Tampoco es que diga que sea la mejor forma de comenzar una novela, pero desde luego ponerte a escribir dejando que sea la imaginación la que escriba sobre el papel es bastante entretenido.
De hecho ya he mencionado que de vez en cuando continuo escribiendo algo en mis tres queridos cuadernos, pero ha pasado un verano superlativamente vago y todavía no he vuelto a abrir las tapas de dichos cuadernos.
También tengo "Azoteas de Midgar", pero eso es distinto; me toca mi turno y lo ejerzo encantado.
Pero lo que yo busco ahora exacamente es desconectar de La Puerta Abismal(que así se hace llamar mi pequeño engendro) y empezar algo con lo que malgastar parte de estas tardes de otoño-invierno.
Por ese motivo inauguro un nuevo y sencillo blog en el que iré avanzando en una historia, repito, que ni yo se cómo avanzará. Aunque os aseguro que avanzará. ¿El motivo de que lo haga en un blog? Así lo tengo directamente guardado en word y es otra excusa para encender el ordenador.
Si estáis leyendo esto hoy sábado 24 de octubre, detened vuestra vista aquí y no pinchéis en el siguiente enlace puesto que no he colgado mi primera entrada. Si no es así, adelante, os animo a entrar en este nuevo vástago o ,más bien, chute de anestesia para mi hobby:

http://elpoderdeundemiurgo.blogspot.com/

miércoles, 21 de octubre de 2009

"TERMINUS"

Esto es lo que pasa cuando te metes con un bloque de hormigón (Un corto de lo más asfixiante de la mano de Spy Films):

domingo, 18 de octubre de 2009

Porque estudiar esto es divertido

la memoria me falla y me da vagancia buscar entradas anteriores, así que digamos que mi última entrada artística fue la de mi mono apocalíptico. Por lo tanto, me parece bien colgar algo nuevo, ya que este principio de curso está siendo bastante entretenido en cuanto a "deberes".

¿Algo ligeramente surrealista trabajando texturas con el lápiz? Dibujemos lo primero que se nos ocurra y que luego Freud opine.
Aunque aquí en mi contra he de decir que al dibujar la calavera, no me resistí a poerle la corona de Barragan.

(SHit! Ha salido de lado)


El segundo trabajo ha tenido más miga, por el simple hecho de que las dos primeras propuestas no molaron a la profesora. Consistía en dibujar un rostro a partir de la fusión de un animal y una verdura.

¿Por qué? ¿Por qué no quisiste a mi nuevo amigo John el ornitorrinco? La razón fue ésta: No se trata de disfrazar a alguien. Pero John nunca desaparecerá, tened por seguro que llegará a ser alguien importante. (Aunque ahora que lo miro, ni siquiera metí una verdura...)

Una leopardo macizorra con una zanahoria...Esto triunfa seguro.Second Round...Failed. ¿Razón? Tiene que ser un rostro. ¡Maldita sea! ¿Por qué no me lo dijiste cuando dibujé a John? Pero mi mente no disistió.



Así es como nació mi amigo punky, mitad cerdo mitad cebolla.

viernes, 16 de octubre de 2009

"Ladrillo, maceta, jarrón, botón" o un juego flash de lo más divertido

Grow son una serie de juegos flash que te hacen perder tiempo a lo tonto, mientras te dejan con una sonrisa tonta cada vez que juegas. Me explico, todos siguen la misma mecánica: Tienes a tu disposición varios objetos y tú los colocas por turnos en el orden que quieras. ¿Problema? cada combinación puede surgir cualquier cosa, como que un robot te destroza todo o que crezca una planta gigante. El verdadero reto es acabar con todos los objetos a nivel máximo.
Jugué a la mayoría hace tiempo, pero hoy, por medio de la bombilla sobre mi cabeza, se me ha ocurrido comprobar si habían creado alguno nuevo.

Os dejo con este último y con mi preferido:

-Grow Tower
-Grow Island

Vía: www.Eyezmaze.com