Y yo aplaudo por él, no por tratar así a la chica, que también hay mejores formas de decirlo, sino por esos cojones que siempre ha tenido que, si bien es cierto que a veces diluidos con cierta arrogancia, le han llevado por el camino de la fama.
Porque tampoco me voy a poner a buscar excusas como "si dice que siempre le hacen lo mismo cuando está ensayando, a mi también me tocaría los cojones", pero si las cosas se hacen, se hacen bien, no irrumpiendo cuando a la chica le parezca bien.
Y una cosa, todo parece ser alguien del equipo grabando con un móvil o algo parecido y eso no sé si es tener los cojones aún más grandes o es tener una envidia de la mala, mala.
Web de diseño y moda, en el que nuestra pequeña motivación es mostrar los trabajos que nos inspiran y atraen. Nuestra intención no es otra si no la de alimentar mentes hambrientas de conocimiento, abrir el grifo para dejar caer gota a gota las cosas que nos inspiran.
"El estremecimiento es la parte mejor de la humanidad. Por mucho que el mundo se haga familiar a los sentidos, siempre sentirá lo enorme profundamente conmovido."
Goethe
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."
"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo."
"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Oscar Wilde
"Saltar. Subir al cielo en espectáculo pirotécnico. Pasar de la línea recta a las curvas y a la fractalidad y caer como lluvia sobre la tierra, la mente y la red de las palabras."
No hay comentarios:
Publicar un comentario