viernes, 20 de febrero de 2009

Cenizas de pensamientos

Tampoco es que me crea egocéntrico ni nada de eso, pero cuando a uno le premian con el primer puesto en algo, oye, pues como que se le agranda la moral. Además, el blog es mio y cuelgo lo que me salga de los cojones xDD.
Y ese ha sido el caso de hoy, un día en el que no auguraba nada bueno; me he despertado con un dolor de cabeza que amenazaba con joderme este puente de carnavales. ¡Pero paracetamol y listo, a clase!
En el recreo se iban a dar los premios de un concurso de fotografía y otro de microrelatos. Yo he participado en los dos. En el primero no ha habido suerte, pero he quedado de entre los finalistas y seré de los que diga: ¿Ves esa foto que hay en esa pared? Pues es mía.
El de microrelatos sí, ese sí que me le he llevado(Yeahhh). Así que aquí os dejo con las 87 palabras ganadoras:


Las pizarras humeaban como refinerías de petróleo; petróleo de enseñanza embotellada. Las ideas destiladas se evaporaban dentro de probetas craneales, el aprendizaje se calcinaba en un dantesco espectáculo de tiza y papel.

Diamantes en bruto y la turba más burda, todos morían entre infernales orquestas de gritos. Su último aliento se escapaba entre los labios como el grisú que asciende de las minas.

Huesos y pensamientos, cuerpo y alma, todo reducido a cenizas. El instituto, yugo de las llamas de la monotonía, se despertaba un día más.

1 comentario:

  1. Me parece una versión de instituto de "El grito" de Allen Ginsberg. No quiero decir que tengas su talento, solo que probablemente tomes las mismas drogas. XDDDD

    ResponderEliminar