Hoy me voy a dedicar una entrada sobre lo que me ocupa gran parte del tiempo: escribir.
Ideas, pequeños concursos, fanfics como lo es el majestuoso
Azoteasdemidgar y del cual estoy muy agradecido, tanto por la calidad de los relatos( egopowaaa!) como por la gente que he conocido allí. Daros una vuelta a nuestra Midgar comunitaria, no os decepcionará.
Pero de lo que estoy más orgulloso es de mis cuadernos, mis amadísimos cuadernos que se van agotando un día si y otro también. Voy por el tercero de lo que no deja de ser una novela amateur, un placer personal que me llena por completo de satisfación. Ahora mismo voy por la página 246 de tamaño A4(dicho así acojona más) y no quiero pensar en el momento en el que mi querido boli bic escriba las últimas palabras ni de la paciencia de aguantar todas mis chorradas y mis fallos a los que someto a
Astaroth.La verdad que poder imaginar y hacer imaginar, que es más importante, lo que me ronda por mi estropeada cabeza, es algo que no puedo describir. Es sumergirte en un mundo aparte, soñar con cosas imposibles; porque todo el mundo quiere volar, ser el asesino más perfeccionista, haber amado durante la dinastía edo, lanzar fuego de tus manos...Y la lectura te proporciona eso y mucho más.
Y ahora hago un llamamiento a los idiotas del mundo(Sus vi`a crujir viiiiivivivoooss!!)lo siento, pero a veces me zambullo en el humor absurdo más de lo que me gustaría y menos de lo que desearía), a esa gente que sólo lee el Marca, que usa el Quijote de contrapeso, que no ha oído nunca hablar de Cthulhu, etc.
Porque mi hermano suelta a menudo "Primero me veo la película y después me leo el libro" y cada vez que lo hace le doy una hostia. Y es que no se cuántas veces he oído frases similares como "¿De esto hay película?" o "Ah sí, he oído que está basada en una novela".
COGED UN MALDITO LIBRO, PASAD LA MAN POR EL LOMO, ABRID LAS TAPAS Y NO OS QUEDÉIS EN EL RESUMEN, MALDITOS BASTARDOS, DISFRUTAD CADA LÍNEA.Y a eso se le llama un mensaje superliminal en los Simpson.
En serio, leed, no os hará daño.
Si habéis llegado hasta aquí, dejadme vuestra dirección que allí iré y os daré una chapa de Alf.