viernes, 26 de diciembre de 2008

Rokhsa os recomienda...


Wikinformación básica:

Afro Samurai es una mini serie u gonzo de los estudios Gonzo. La historia gira en torno a un samurai con peinado afro que busca la venganza.

El productor de esta serie japonesa es Samuel L. Jackson, él mismo hace la voz del protagonista. La trama de esta serie es muy violenta, con toques de humor y mucha acción, pero sobre todo mucha sangre. Está enfocada hacia un público adulto por su contenido y escenas. Solo consta de 5 capítulos.


"He visto cantidad de mierda en mi vida, pero esto...Has llenado el coche de sangre joder!"

Esta es una de las frases más míticas de Pulp Fiction, o por lo menos de las que más me gustan, salida de la boca de Samuel L. Jackson. Quién diria que acabaría poniendo también la voz a un personaje de anime como lo es Afro Samurai. Como protagonista no es que hable mucho, más bien nada, pero su "compañero"(cuya voz también es del mencionado actor), es todo lo contrario, aportando los chistes y comentarios graciosos de la serie.

Sangre, venganza, sangre, limonada, una cinta que te hace ser el puto sheriff del mundo, más venganza, una segunda cinta por la que todos se matan, unas cuantas tetas, sangre y sangre es lo que te ofrecen estos cinco capítulos.

Un chico que ve como descorchan a su padre para conseguir la cinta nº 1 y dedica toda su vida a vengarse del asesino, sin amigos, sin familia, simplemente tomando su camino hasta el final de su cometido, rebanando a todo el que se atreva a interponerse.

Lo que suena es Voodo Child, de Hendrix:



4 comentarios:

  1. Maravilloso video, y mucho se lo debe a la música. Y no es porque sea fan empedernido de Hendrix, sino porque la música realmente le da un toque estupendo a la ya de por sí excelente calidad visual.

    Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre la cinta del Nº1 y la del Nº2? Porque a simple vista parecen iguales, no cambia siquiera el número de la banda.

    ResponderEliminar
  2. Los numeros de las bandas si que cambian, una tiene una raya y la otra dos(el 1 y el 2 en japonés vaya).
    En cuanto a la diferencia entre ellas...Con la primera estas por encima de cualquier persona y nadie te puede tocar...salvo el que tenga la cinta nº2.
    Y ahí radica el problema. Todo el mundo quiere ser el nº1 pero para ello necesitan la 2, en actual posesión de Afro Samurai.

    ResponderEliminar
  3. Y te diré que si te aficiona la serie, para Marzo cae la película: Afro Samurai Resurrection

    ResponderEliminar
  4. Joer, tío, no te vuelvo a dejar ningún comentario que no lo lees xD

    En el vídeo Afro lleva una bandana con el número 1 (y sí, sé diferenciar cuando es su padre y cuando es él xD Y también los números en japonés)

    ResponderEliminar