lunes, 26 de enero de 2009

domingo, 25 de enero de 2009

Plagio (de Ukio) de test futurólogo con el media player

Es bastante entretenido:

- Si todo el mundo dice que todo está bien, ¿tu que dices?
Highway To Hell - AC/DC (si todo va bien , es lo único que nos queda por hacer)

- ¿Que describe mejor tu personalidad?
Vermillion pt.2 - Slipknot (...)

- ¿Que va contigo hoy?
Some Might Say - Oasis

- ¿Cual es tu meta en la vida?
Leader of Rats - Arch Enemy (joder, voy a ser alguien grande...)

- ¿Cual es tu motivación?
Swamphell - Kalmah (lo reconozco... ¡Ver un pantano me pone burrote!)

- ¿Que piensan tus amigos de ti?
Beat It Upright - KoRn (cabrones...)

- ¿Sobre que piensas a menudo?
Polla Dura No Cree En Dios - Magö de Oz (y ademas lo pienso a todas horas)

- ¿Cuanto son dos más dos?
Dimelo tú - Def con Dos (Ésta si que ha sido buena)

- ¿Que opinas de tus mejores amigos?
Sitting On The Top Of The World - B.B. King (joder, les he dejado en un pedestal)

- ¿Que opinas de la persona que te gusta?
Magic Land - Dark Moor (Todo es alegría y colorines)

- ¿Cual es la historia de tu vida?
Rush - UVERworld (esto si que no, porque soy vago de cojones...)

- ¿Que quieres ser de mayor?
The Only Medicine - Scary Kids Scaring Kids (Cuando una epidemia mundial ocurra, ya sabéis a quién acudir)

- ¿Que harás cuando conozcas a la persona a la que ames?
Sick Again - Led Zeppelin (joder, ya es mala suerte)

- ¿Que opinan tus padres sobre ti?
Norther - Norther (¿Que me vaya lo más lejos que pueda?)

- ¿Que bailarás en tu boda?
Requiem For Ravenholm - half life 2 OST (Y lo haré cogiendo el ramo de flores con el arma de gravedad)

- ¿Que música se pondrá en tu funeral?
You're better Off Dead - Children Of Bodom (muchas gracias, lo tendré en cuenta)

- ¿Cual es tu pasado?
Master Of Puppets - Metallica (Joder que malote era antes)

- ¿Cual es tu mayor secreto?
Black Dog - Led Zeppelin (que en realidad soy un perro...Y además de Marte)

- ¿Que opinas de tus amigos?
Something - The Beattles ( si se les puede llamar por lo menos eso xD)

- ¿Que es lo peor que podría suceder?
Radiant Eclipse - Avenged Sevenfold (¿Por qué me da que ésto es un spoiler de Héroes?)

- ¿Como morirás?
Dead Knight Rite - Einherjer (¡¡volveré de entre los muertos como un fiel servidor de Odín!!)

- ¿Que es lo único que lamentas?
The Metro - System Of a Down (tengo una mala experiencia con ellos, uno me intentó violar...¡Me quería meter el freno de mano!)

- ¿Que te hace reír?
The Comming Of a Darker Time - Susperia (Sí, jaja, vais a caer todos en las tinieblas, jajajaja)

- ¿Que te hace llorar?
The Golden Sun Rises - Golden Sun OST (hijo de puta, snif, por qué tendrás que salir todos los días por el este)

- ¿Con quien te casarás?
I've Got A Feeling - The Beatles(Beck cover) (I've got a feeling oh yeah, oh yeah...)

- ¿Que es lo que más te asusta?
Die Young - Black Sabbath (pues si que sería una putada...)

- ¿Le gustas a alguien?
Voodoo Child - Jimi Hendrix (Nunca lo hubiese imaginado...)

- Si pudieses volver atrás en el tiempo, ¿Que cambiarías?
Dosed - Red Hot Chili peppers (medicarme y quitarme el catarrazo que tengo ahora)

- ¿Que te hace daño ahora?
Nothing - Misery Signals (Es lo que me ahorro)

lunes, 19 de enero de 2009

Topicazos de videojuegos 1: La puerta del castillo

Voy a comenzar una seccion, cuanto menos entretenida, en la que servidor ayudará a todas las empresas del videojuego(porque se que leéis mi blog y no deáis ni un triste comentario, cabrones) a no volver a caer una y otra vez en los argumentos prefabricados y situaciones más que reutilizadas.

Capitulo 1: De cómo siempre para conocer al malote tienes que abrir su puerta del castillo gracias a varios amuletos y piedras de distintos elementos que custodian sus altos cargos respectivamente.

Todos os lo imagináis, una puerta de granito o cualquier mineral de proporciones megalíticas, con ciertas muescas donde insertar las "llaves" y poder entrar en la fase final del juego.
Es que eso no tiene que ser mas que un engorro para los villanos. Imagináos una fiesta en la fortaleza inexpugnable de los enemigos, llega uno de los jefes y dice: ¡Hostia tú! que me he dejado la Llave en casa. Con lo cual, como se neesitan todas las llaves para poder abrir la puerta...Se jodió la fiesta y aquí no entra ni dios.
Y siguiendo con esto...¿Quién va a ser siempre el que se lleve las culpas?
El de Fuego.
Él es siempre el primero, el más fácil, el que deja ver su patrón de ataques a más de una legua, gigante, llameante, pero lento y débil. Y él dirá ¿qué culpa tengo yo? yo no quiero morir el primero, haré un alarde de poder destruyendo algo enorme, pero todos sabemos que el bueno me va a dar una somanta de hostias...Que venga el que protege el elemento tierra.
Pero todos sabemos que no es así. El protector de la tierra, robusto, con un gran arma contundente y , por qué no, con un árbol en su espalda, es más fuerte que su colega de fuego y vendrá después, cuando llegue el bueno y le chamusque las hojas con su recién poder adquirido.
Pero sin duda alguna el que mejor se lo monta es el que tiene el sello de oscuridad, porque vive en la fortaleza sin necesidad de tener que estar abriendo la puerta. Si no, imaginaos la situación:
-A ver, jefe ¿cual es la misión?
-pues... os he llamado porque...He perdido mi llave y...
-¡Vamos no me jodas!-dice el de rayo-¿Nos has hecho venir porque no puedes entrar en tu casa? He dejado de tirarme a un hada a la velocidad de la luz pensando que esto era urgente.
Cabe decir que de los que quedan, el portador del agua es una mujer con algún que otro marisco o sucedáneo en el cuerpo, el del viento un tío con melena gris y el de rayo otro yaoizable, rubio y velocidad prodigiosa. Por no hablar de su jefe, un tío con una armadura uberguay (imprescindible que sea morada o negra) y una guadaña, que siempre queda como muy cool. Pero bueno, el tema de los villanos lo dejaré para otra ocasión.

El caso es que me pongo en la piel de los guionistas, que son bastantes años de rpg y poco queda que no esté ya usado, pero no pueden caer una y otra vez en los mismos estereotipos pensando que el gamer no se cansa de ello. Vale que haya juegos bien llevados y que funcionen de puta madre reutilizando tópicos, pero éstos no llegan ni al 50% del mercado actual.


Para el próximo capítulo, señoras y señores, Armas de fuego que hacen piun! piun! y que en vez de hacer daño a la gente, les baja la cantidad de una barra amarilla qu tienen siempre en la esquina inferior izquierda.

viernes, 2 de enero de 2009

¡R'lyeha, R'lyeha!


Siempre he querido hacer eso^^ Ahora solo falta ir hasta allí, bucear varios kilómetros y gritar lo de "Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn".

Oh, y hoy para cenar tengo calamares...extraña coincidencia.

jueves, 1 de enero de 2009

(Paréntesis)

¿No os habéis parado a pensar que si las bebidas alcohólicas se vendiesen sin alcohol, los beneficios serían cuantiosos?
Porque oye, si a mi me dan una lata de refresco que sabe a Chivas o a Habana 7, me la bebería de un trago...